David Mayorga
Investigador Afiliado al Centro
Jefe del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. en Administración por la Universidad de Montreal, Escuela de Altos Estudios Comerciales (Canadá), MBA por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Ha desarrollado diversas investigaciones en temas de marketing estratégico y consultorías en estudios de mercado y planes de marketing para numerosas organizaciones.
Publicaciones:
Capacidad de innovación en la industria China: un estudio en industrias de alta y media-alta intensidad tecnológica
Mayorga, D., Hernani-Merino, M., Tello-Gamarra, J. y Zevallos, J. (2024). Capacidad de innovación en la industria China: un estudio en industrias de alta y media-alta intensidad tecnológica. Working Paper N°11. Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico, Lima: Universidad del Pacífico.
Technological intensity and innovation capability: evidence from an emerging country
Tello-Gamarra, J., Mayorga, D., Hernani-Merino, M. y Zevallos, J. (2024). Technological intensity and innovation capability: evidence from an emerging country. International Journal of Innovation Science.
Capacidad de innovación en la industria China: Lecciones para la industria peruana
Mayorga, D., Hernani-Merino, M., Tello-Gamarra, J. y Zevallos, J. (2024).