Martín Hernani
Investigador Afiliado al Centro
Profesor asociado e investigador del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico. Es D.Sc. en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Universidad de São Paulo (Brasil), maestro en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Escuela de Administración de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), y licenciado en Ciencias con mención en Administración de Empresas por la Universidad de Piura.
Publicaciones:
Capacidad de innovación en la industria China: un estudio en industrias de alta y media-alta intensidad tecnológica
Mayorga, D., Hernani-Merino, M., Tello-Gamarra, J. y Zevallos, J. (2024). Capacidad de innovación en la industria China: un estudio en industrias de alta y media-alta intensidad tecnológica. Working Paper N°11. Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico, Lima: Universidad del Pacífico.
Technological intensity and innovation capability: evidence from an emerging country
Tello-Gamarra, J., Mayorga, D., Hernani-Merino, M. y Zevallos, J. (2024). Technological intensity and innovation capability: evidence from an emerging country. International Journal of Innovation Science.
Capacidad de innovación en la industria China: Lecciones para la industria peruana
Mayorga, D., Hernani-Merino, M., Tello-Gamarra, J. y Zevallos, J. (2024).