Asia-Pacific in the World Economy: Trends and Opportunities for Peru

Descripción:

Este trabajo de investigación ofrece un análisis comparativo entre el Perú y las economías del “otro lado” de la cuenca del Pacífico, muchas de ellas hoy son sus principales socios económicos, así como economías de referencia en varios pilares como competitividad y productividad. Este enfoque ha permitido identificar enormes brechas que la economía peruana aún debe superar en el camino de su desarrollo. Al hacer esta comparación, brinda ideas que apuntan a contribuir a enriquecer la agenda de cooperación peruana con la región de Asia-Pacífico de una manera que apoye los cambios estructurales en el Perú.

Instituciones participantes:

• Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico

Investigadores principales:

Resultados:

Asia-Pacific in the World Economy: Trends and Opportunities for Peru

Santa Gadea, R. (2020). Asia-Pacific in the World Economy: Trends and Opportunities for Peru. En R. Ramli, S. Jusoh, y F. Razak (Eds.), E-APEC STUDY CENTERS CONSORTIUM CONFERENCE 2020 (e-ASCCC 2020) ”Towards an Inclusive, Sustainable Growth and Shared Prosperity Post-Pandemic” (pp. 105–153).

Ver más >