Descripción:

Este estudio editado por Rosario Santa Gadea está conformado por contribuciones De diversos expertos de Perú, Brasil y organismos internacionales como BID y CAF. Se examinan temas de infraestructura de trasportes en una dimensión regional; el desarrollo descentralizado y la relación de Perú con Brasil; y la puesta en valor de la ubicación estratégica del Perú en Sudamérica, de cara a la Cuenca del Pacífico Y su importancia para las relaciones con Asia-Pacífico. El libro fue publicado en español en marzo de 2012 por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) del BID, la UP y el Centro Peruano de Estudios Internacionales.

Instituciones participantes:

• Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico

Investigadores principales:

Resultados:

Santa Gadea, R. (Ed.) (2012). Integración Física Sudamericana Diez Años Después: Impacto e Implementación en el Perú. Universidad del Pacífico: BID-INTAL:CEPEI.

Ver más >