> Documento de conferencia

Center for China and Asia-Pacific Studies.International Symposium The Chinese Economy in a Post-Pandemic World: Trends, challenges and impacts in the global economy (No. 2022-2; Conference Document Series of the Center for China and Asia-Pacific Studies at Universidad del Pacífico). https://cechap.up.edu.pe/wp-content/uploads/DC-Simposio.pdf

El Simposio Internacional »La Economía China en la post-pandemia: Tendencias, desafíos e impactos en la economía mundial» fue realizado el 25 de octubre de 2022. El evento fue coorganizado por el Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico y la China Europe International Business School (CEIBS). Este documento de conferencia presenta las ideas y analisis del expositor principal, Dr. XU Bin, y de los cuatro comentaristas.