> Evento CECHAP

Directora del Centro, Dra. Rosario Santa Gadea, se reunió con la profesora Dra. Chen Tao Tao de Tsinghua University

El martes 22 de agosto, la Directora del Centro, Dra. Rosario Santa Gadea, se reunió con la profesora Dra. Chen Tao Tao, Directora del Tsinghua University Latin America Center y sus estudiantes de doctorado del School of Economics and Management de la misma Universidad: Siqinbilige y Gong Xinyun, quienes llevarán a cabo investigaciones en Perú guiadas por la Dra. Cynthia Sanborn, profesora principal del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico e investigadora afiliada al Centro.

Compartimos algunas fotos de su encuentro con la directora y su visita a la Universidad del Pacífico.