Directora del Centro visita Fudan University, China Europe International Business School (CEIBS) y Shanghai Jiao Tong University durante la misión académica anual a China

Aprovechando su permanencia en Shanghai, como Visiting Fellow del Shanghai Institutes for International Studies (SIIS), la Directora del Centro se reunió, durante el mes de noviembre de 2018, con académicos de tres de los principales centros de educación superior de China con sede en dicha ciudad, a fin de establecer contacto y/o profundizar lazos de cooperación que permitan la realización de actividades conjuntas entre éstos y la UP. En este marco, el Centro ha contribuido a abrir relaciones con CEIBS, institución académica considerada la mejor escuela de negocios de Asia. La reunión de la Directora con el Associate Dean de CEIBS, profesor XU Bin, contribuyó a viabilizar el encuentro de esta autoridad con el Director General de Pacífico Business School, Dr. Xavier Gimbert, quien visitó CEIBS en enero de 2019. Asimismo, la Dra. Santa Gadea sostuvo reuniones de trabajo con profesores del School of Economics de Fundan University y del Antai College of Economics and Management de Shanghai Jiao Tong University.