e-ASCCC 2020 «Towards an Inclusive, Sustainable Growth and Shared Prosperity Post-Pandemic»

El 23 de setiembre del 2020, el centro participó en el e-APEC Study Centers Consortium Conference 2020 (e-ASCCC 2020) «Towards an Inclusive, Sustainable Growth and Shared Prosperity Post-Pandemic» organizado por el Centro de Estudios APEC Malayo (MASC por sus siglas en inglés) del Instituto de Estudios Malayos e Internacionales (IKMAS por sus siglas en Malayo), Universiti Kebangsaan Malaysia con ocasión de ser Malasia la anfitriona de APEC del año 2020. La conferencia trató los siguientes temas: Mejoras de la Narrativa de la Inversión y el Comercio, Participación Inclusiva a través de la Economía Digital y la Tecnología y el Impulso de la Innovación Sostenible. Estos temas se expresaron en 5 paneles. Para los dos primeros temas hubo dos paneles, mientras que para el último solo uno. En cada sesión, los participantes expusieron sus investigaciones. En este evento, la Doctora Santa Gadea presentó la investigación Asia-Pacific in the World Economy: Trends and Opportunities for Peru. Ella fue una de los dos representantes del Perú en esta conferencia y participó en la Discusión de Cierre junto con Muhammad Noor Yacob, quien fuera Embajador y Representante Permanente del Reino de Malasia en la OMC anteriormente. La discusión de cierre fue moderada por Su Alteza Tunku Zain Al-‘Abidin Ibni Tuanku Muhriz, segundo hijo del Yang di-Pertuan Besar de Negeri Sembilan, uno de los Estados de la Federación de Malasia.