> Evento CECHAP

El Centro recibe la visita de la Dra. Carol Wise

El martes 12 de marzo la Dra. Carol Wise realizó una visita académica al Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico, con la finalidad de conocer más sobre las investigaciones en curso, el avance del Centro en sus 11 años de creación y el panorama de los nuevos objetivos del Centro en los próximos años.

Durante su visita, la profesora Wise sostuvo reuniones con la directora del Centro: Dra. Cynthia A. Sanborn, el equipo administrativo y el equipo de investigadores. En las reuniones comentó acerca de la coyuntura actual entre China – EE. UU. y China – Latinoamérica, además de algunos otros temas de relevancia en política internacional.

La Dra. Carol Wise, es profesora de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad del Sur de California, es miembro de nuestro Consejo Consultivo y una reconocida experta en economía política internacional y desarrollo con énfasis en América Latina y la región de Asia Pacífico.