> Evento CECHAP

El Centro recibió la visita académica del Dr. Andrés Bórquez de la Universidad de Chile

El lunes 18 de diciembre, el Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico recibió la visita académica del Dr. Andrés Bórquez, coordinador del Programa Estudios Asiáticos del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. El Dr. Bórquez presentó su más reciente investigación llamada «Percepciones de las elites chilenas sobre la mayor presencia económica de China».

En la reunión estuvieron presentes la directora del Centro, Cynthia Sanborn; la directora del Centro de Investigación (CIUP), Joanna Kamiche; los profesores David Wong, Martín Hernani y David Mayorga; los investigadores Antonio Pagán y Leolino Dourado; y el equipo administrativo del Centro.