Embajador del Perú en la República Popular China recibe en Beijing a Directora del Centro y académicos de IWEP-CASS

Por invitación del señor Embajador del Perú en la República Popular China, excelentísimo señor Luis Quesada, en el marco de la sexta misión académica realizada en dicho país, la Doctora Rosario Santa Gadea y al Doctor Zhang Yuyan, Director del Institute of World Economics and Politics de la Chinese Academy of Social Sciences (IWEP-CASS), asistieron a una reunión en la residencia del Embajador en Beijing, el 22 de octubre de 2019, en la que también participaron funcionarios de la Embajada y otros expertos de IWEP-CASS. Se informó al Embajador sobre los avances del libro que prepara el Centro, conjuntamente con IWEP-CASS, relativo a Finding a Way to Avoid the Middle Income Trap: The Cases of China and Peru, en el cual participan más de 20 académicos chinos y peruanos, cuya publicación está prevista para el 2021, año en que se cumple el 50 aniversario de la apertura de relaciones diplomáticas entre el Perú y la República Popular China. En este marco, se ha planificado realizar eventos de lanzamiento de la publicación en China y en el Perú. Ambos Directores invitaron al Embajador a inaugurar dicho evento en Beijing. Asimismo la Dra. Santa Gadea informó sobre los alcances de su sexta misión académica en China y su participación en el V Foro de Think Tanks entre China y América Latina y el Caribe (Beijing, 28-29 de octubre de 2019).