> Documento de conferencia

Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico (2023). El Crecimiento Económico de China y las Zonas Económicas Especiales en la Iniciativa de la Franja y la Ruta. https://cechap.up.edu.pe/wp-content/uploads/documento-conferencia-simposio-2023.pdf

En esta publicación de Documento de Conferencia del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico (CECHAP) de la Universidad del Pacífico, recoge la exposición de 9 autores que participaron en el Simposio Internacional «El Crecimiento Económico de China y las Zonas Económicas Especiales en la Iniciativa de la Franja y la Ruta».  En este documento se encuentran las exposiciones de Marco Balarezo, embajador de la República del Perú en la República Popular China; Ciwang Pingcuo, encargado de Negocios de la Embajada de la República Popular China en la República del Perú; Wan Guanghua, director del Instituto de Economía Mundial en Fudan University; Carlos Tejada, gerente general adjunto de COSCO SHIPPING Ports Chancay PERU; Chen Ying, directora del Instituto de Economía en Yunnan University; Teresa Mera, viceministra de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú; Diego Macera, director del Instituto Peruano de Economía y del Banco Central de Reserva del Perú; Rosario Santa Gadea, directora del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico; y Omar Narrea, profesor de la Escuela de Gestión Pública e investigador afiliado del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico, de la Universidad del Pacífico.