Directora del Centro visitó al embajador del Perú en China en el marco de la misión académica de 2018 a dicho país

El Centro lleva a cabo anualmente misiones académicas a China, a fin de conformar una red de contactos con instituciones de dicho país, como base para la realización de actividades conjuntas. En el mes de julio de 2018, se realizaron varias visitas aprovechando la participación de la Directora en un seminario para países de la Iniciativa de «La Franja y la Ruta». La misión académica consistió en seis reuniones con expertos y/o autoridades de tres prestigiosas universidades chinas (Tsinghua University, Renmin University of China y University of International Business and Economics-UIBE), un think thank (Institute of World Economics and Politics -IWEP of the Chinese Academy of Social Sciences -CASS), una asociación académica (Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos – CECLA) y altos representantes diplomáticos peruanos. En este marco, la Dra. Santa Gadea, acompañada del profesor Julio Aguirre, del Departamento Académico de Economía de la UP, visitó al embajador del Perú en la República Popular China, excelentísimo señor Luis Quesada, teniendo la ocasión de intercambiar opiniones sobre las perspectivas de la relación del Perú con el mencionado país asiático.