Profesora Elsa Galarza fue expositora en el VII Foro Global sobre Seguridad Energética desarrollado en Beijing

En seguimiento a la relación de cooperación establecida con el Institute of Quantitative & Technical Economics de la Academia China de Ciencias Sociales (IQTE – CASS), el Centro fue invitado al VII Foro Mundial sobre Seguridad Energética denominado «Belt and Road Initiative, Global Energy Governance and Innovation» organizado por el IQTE – CASS, llevado a cabo en junio de 2018 en la ciudad de Beijing. El foro se realizó en asociación con las siguientes instituciones: the Institute for the Analysis of Global Secutiry (IAGS), United States Energy Security Council (USESC), International Energy Forum, y US Energy Security Council. La profesora Elsa Galarza del Departamento Académico de Economía de la UP, participó en dicho foro, con apoyo del Centro, y expuso sobre sus experiencias en la gestión que lideró como ministra del Ambiente en el Perú. Asimismo, posterior al evento, la profesora Galarza realizó una visita al IQTE – CASS y sostuvo una reunión con el Dr. Liu Qian, co-chair y secretary del Global Forum on Energy Security, con el fin de discutir sobre futuras actividades de cooperación interinstitucionales.