> Evento CECHAP

Rector de Shanghai International Studies University visita la Universidad del Pacífico

El día jueves 21 de marzo, la Universidad del Pacífico recibió la visita de una delegación del Shanghai International Studies University (SISU), encabezada por su rector, el Dr. Li Yansong, quien fue recibido por nuestro rector, Felipe Portocarrero y el subdirector de nuestro Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico, José Carlos Feliciano.

La delegación de SISU estaba conformada también por la directora de la oficina de Cooperación Internacional e Intercambio, la Decana de la Facultad de Estudios Europeos y Latinoamericanos y la Directora de la Oficina de Institutos Confucio.

En la reunión, además de presentar a ambas instituciones, se pudo conversar acerca de posibilidades de colaboración en el ámbito de la investigación conjunta, el intercambio de profesores y también del intercambio académico de estudiantes.

SISU, fundada en 1949, es una Universidad que goza de prestigio nacional e internacional por su multidisciplinariedad, alto nivel de internacionalización y especialidad en lenguas extranjeras.