Taller Internacional «Encontrando un Camino para Evitar la Trampa del Ingreso Medio: Los casos de China y Perú»

Los días 25 y 26 de noviembre del 2019 se llevó a cabo en la Universidad del Pacífico el Taller Internacional «Encontrando un Camino para Evitar la Trampa del Ingreso Medio: Los Casos de China y Perú». Este taller fue una etapa intermedia en la investigación que se lleva a cabo conjuntamente por académicos chinos y peruanos, en la cual se discutieron los borradores de los capítulos del libro en preparación que aborda temas muy relevantes del desarrollo económico de ambos países. Nuestro Centro y el Institute of World Economics and Politics de la Chinese Academy of S​ocial Sciences (IWEP-CASS) conducen esta investigación, en la cual participan 13 académicos de la UP y 9 de China procedentes de IWEP-CASS, Shanghai Jiao Tong University, Shanghai University of International Business and Economics y Xiamen University. Se prevé que la publicación se realice en inglés, chino y español. El taller fue inaugurado por la Vicerrectora de Investigación, Dra. Arlette Beltrán y conducido por la Directora del Centro, Dra. Rosario Santa Gadea y el Subdirector del IWEP-CASS, Dr. Yao Zhizhong.