Formación

El centro busca posicionar a la Universidad del Pacífico como un espacio de conocimiento y formación sobre los temas más relevantes de China y Asia-Pacífico y su presencia en el mundo.

Relaciones China y América Latina: Estudios de Caso en Economía, Política y Negocios

Este taller aporta al desarrollo de capacidades para la investigación a través de la lectura crítica de diversas teorías y argumentos sobre las relaciones entre China y América Latina, y la preparación de propuestas de estudios de caso en los ámbitos de la Economía, la Política o los Negocios. Para lo cual, tiene como finalidad guiar a los alumnos en el análisis crítico de estos debates y en la elaboración de una propuesta de investigación propia en el marco general de estas relaciones.

• Año 2023 / Ciclo 02
DESCARGAR SÍLABO